El próximo martes 07 de julio a las 17:30 horas ASAFA organiza un Taller específico de “Mindfulness para recuperar la normalidad en tiempos de COVID 19”.

Vivimos en una situación que nunca antes se había visto y que está causando una cierta ansiedad social fruto de la incertidumbre. No sabemos cuánto va a durar, ni como nos afectará a nivel personal o en la economía. No sabemos cómo será contagiarse o cuidar a un ser querido contagiado. El Covid-19 es una enfermedad nueva de impacto global que nos pilla desprevenidos.

Aunque llevamos poco tiempo en esta situación ya hemos visto la magnitud del problema y cómo está impactando al sistema de salud y a los profesionales que cuidan a las personas. Por ello, es importante recordar los valores personales, la resiliencia o el tipo de sociedad que queremos crear.

Evidentemente, hay muchas cosas fuera de nuestro control, pero lo que sí que está en nuestra mano es dejar de propagar el miedo y cultivar esperanza y compasión…

Mediante la integración del mindfulness en tu vida cotidiana, aprendemos técnicas útiles para el control cognitivo del dolor, reducir el estrés y aliviar la tensión.

Imparte: Maite Grau. Trabajadora Social, Máster de Mindfulness para la Universidad de Zaragoza. Máster en Coaching deportivo y Monitora de Yoga. Experta en habilidades socioemocionales.

El aforo es reducido y las plazas limitadas por lo que, en el caso de estar interesado en asistir  necesitamos una confirmación previa.

Puedes inscribirte  en el 976 207941 o en info@asafa.es