El próximo lunes 23 de junio a las 17:30 horas ASAFA organiza un Taller específico de Mindfulness para el bienestar de la salud en tiempos actuales.

Mindfulness es un estado de atención en el momento presente donde puedes percibir claramente tus pensamientos, sensaciones físicas, emociones y eventos en el momento en que ocurren sin reaccionar automáticamente o de forma habitual. Esto significa que TÚ puedes tener más elecciones en cómo responder a las cosas y tener una vida rica y satisfactoria incluso ante circunstancias difíciles.

Mediante la integración del mindfulness en tu vida cotidiana, las personas aprenden técnicas útiles para el control cognitivo del dolor, reducir el estrés y aliviar la tensión.

Imparte: Maite Grau. Trabajadora Social, Máster de Mindfulness para la Universidad de Zaragoza. Máster en Coaching deportivo y Monitora de Yoga. Experta en habilidades socioemocionales.

El aforo es reducido y las plazas limitadas por lo que, en el caso de estar interesado en asistir  necesitamos una confirmación previa.

Puedes inscribirte  en el 976 207941